Asociación de Ciencias Naturales del Litoral

 

 


Reglamento

 

NATURA NEOTROPICALIS

ISSN 0329-2177

 

Edición conjunta de la Asociación de Ciencias Naturales del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral.

 

 

Natura Neotropicalis (Revista de la Asociación de Ciencias Naturales del Litoral y de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral) tiene como objetivo dar a conocer artículos y comunicaciones científicas relacionadas con las Ciencias Naturales puras o aplicadas. Acepta con preferencia los referidos al área considerada como Litoral Continental Argentino, no excluyendo otras contribuciones que signifiquen importantes avances en el conocimiento general de estas Ciencias en otras áreas del país o del extranjero.

La Revista cuenta con una Asesoría Científica que examina cada manuscrito y recomienda o no su publicación. Cada trabajo es evaluado por dos revisores, cuya opinión se hace llegar a los autores para que adecuen el manuscrito en caso de que fuera necesario. El Comité Editorial se reserva el derecho de rechazar los trabajos en los que su nivel académico (evaluado por los miembros de su Asesoría Científica) no permita su inclusión en la Revista.

 

 

Indizaciones:

Evaluada en Nivel 1 del catálogo LATINDEX (Folio LATINDEX 3072). Incluida en el Núcleo Básico de Revistas Científicas y Tecnológicas Argentina (CONICET) desde 2007. Incluida en el Zoological Records.

Declarada de interés Municipal por el Honorable Consejo Municipal de la ciudad de Santo Tomé (Provincia de Santa Fe), el 10 de Septiembre de 1997.

Declarada de interés Provincial por Decreto Nº 1469, de fecha 10 de Junio de 1999, por el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

Comité Editorial

Editor Responsable: Jimena Cazenave. Instituto Nacional de Limnología (INALI-CONICET-UNL) y Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL)

Editor Asistente: Federico Giri. Instituto Nacional de Limnología (INALI-CONICET-UNL) y Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL)

Editores Asociados: Yanina Arzamendia (Fundación para el Ambiente Natural y el Desarrollo-CONICET), María Alejandra Maine (Facultad de Ingeniería Química, UNL-CONICET), Mariano Ordano (Fundación Miguel Lillo-CONICET), José Pensiero (Facultad de Ciencias Agrarias, UNL-CONICET)

 

Comité Científico Asesor: Hugo López (Museo de La Plata, UNLP), Mercedes Marchese (INALI-CONICET-UNL), Juan César Paggi (INALI-CONICET-UNL), Marc Poully (IRD-Université Lyon 1-Francia), Susana José de Paggi (INALI-CONICET-UNL), Célio Magalhães (INPA-Brasil), Estela C. Lopretto (FCNyM-UNLP-CONICET), Jorge Crisci (FCNyM-UNLP-CONICET).

 

Coordinación editorial: Ivana Tosti

Diseño: Té de Tintas

 

Revisión del inglés: Miram Ibañez

 

Ediciones UNL

9 de Julio 3563

3000 Santa Fe, Argentina

E-mail: editorial@unl.edu.ar

www.unl.edu.ar/editorial

 

Natura Neotropicalis

INALI (CONICET-UNL)

Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo,

3000 Santa Fe, Argentina

E-mail: revistanatura@fhuc.unl.edu.ar